¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de administradores

Ir abajo

Venta de administradores Empty Venta de administradores

Mensaje por Valenn Vie Oct 19, 2012 12:55 pm

Formulario de Petición

Nick en el juego:
Nombre y Apellido:
Edad:
Email / MSN:
Quiero adquirir el pack:
Para el/los servidor(es):
Quiero ser administrador porque:

Promociones disponibles

$15 Administrar 1 Servidor BÁSICO
$20 Administrar 1 Servidor FULL

Ya me aceptaron admin, ¿Ahora que hago?

¿Que tengo que hacer para poder ser administrador?

- Es muy simple, tener ganas de ayudar a la comunidad y predisposición para todos los proyectos.

¿Puedo ser admin de G4M3 OV3R sin tener mic. o auriculares?

-Para ser admin en GAM3 OV3R es necesario contar con auriculares y mic. o en su defecto, parlantes y un mic. separado.
Este requisito es EXCLUYENTE.

¿Cuanto cuesta el administrador? ¿Y cuanto dura?

- El administrador cuesta $20 por mes. (incluye privilegios en los demás servidores) Y sino, pueden comprar el administrador de $20 por mes pero sin privilegios en los demás servidores.

¿Pero no es muy caro?

- Aunque así parezca, la Comunidad GAM3 OV3R está recien creciendo, y necesitamos toda la ayuda posible. Está en vos querer ayudar a la comunidad a crecer

¿Y que privilegios tengo al ser administrador?

- Obtenés todos los privilegios necesarios para disfrutar jugando y ayudando en la administración, tales como cambiar de mapas, votar mapas, armar cerrados y mucho más!

¿Y como hago para pagarlo?

- Es increiblemente fácil, vos no das tu msn y te enviamos una boleta luego de haber estudiado tu solicitud y te acercas a cualquier Rapipago, Pagofácil y lo pagás tan fácil como si fuera una compra de supermercado.

Bien, me convenciste!, ¿Ahora que hago?

-Te restan pocos pasos para obtener tu administrador/cuenta premium. Lo que tenés que hacer es mostrarnos el comprobante de pago (en el caso de no poder hacerlo, tendrás que transcribir el número de transacción) mediante un escaneo, una foto, etc
- Tenés que enviarme un mensaje privado a mi o a Luchitoop con aclarando tu nombre, apellido, nick, email, password para el admin, fecha del pago, el pack que vas a adquirir y los servidores en los que vas a ser admin.
-Luego de habermelo enviado tendrás que esperar un tiempo hasta que lo lea (yo o Luchotoop) y te habiliten a el admin.
-Despues te responderemos el Mensaje Privado diciendote: Admin Habilitado y poniendote bien la setinfo por si es media insegura y la fecha de vencimiento.

Si tienen algunas dudas comunicarse con Admin o Admin Generales via MP.

Atte. Staff GAM3 OV3R
Valenn
Valenn
Administrador

Mensajes : 16
Puntos: : 2147592098
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 34

https://c-game-over.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.