Normas del Administrador

Ir abajo

Normas del Administrador

Mensaje por Valenn el Sáb Oct 20, 2012 2:09 am

1. Los administradores son los encargados de administrar y mantener el orden en cada uno de los servidores.
Es su tarea mantener un ambiente agradable y competitivo dentro del juego.

2. Los administradores podrán realizar alteraciones en el servidor y en los players, siempre que estas sean para el bien común del juego en general (servidor y jugadores).

3. El admin tiene la obligación de advertir al player que cometa alguna falta antes de tomar acción, a menos de tratarse de una falta grave (uso de cheats, insultos al/los administradores presentes).

4. El admin no podrá kickear o banear sin justificación a los jugadores del/los servidor/es. Quienes sientan que fueron tratados injustamente, pueden realizar la queja pertinente en la sección correspondiente preparada para dicho fin.

5. Si un jugador se niega a responder o cooperar, el admin podrá tomar las siguientes medidas: slap o slay, como sanción primaria; si el jugador no modifica su conducta el administrador podrá banearlo del server por un tiempo determinado o definitivamente.

Estas reglas pueden ser modificadas en cualquier momento, quedando a criterio del staff agregar o quitar algún punto sin consentimiento alguno.

Atte. Staff Pontevedra.
avatar
Valenn
Administrador

Mensajes : 16
Puntos: : 2147542523
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://c-game-over.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.